FACEBOOK LIVE: Las razones que impactan el precio de la energía Ver más

Detienen a panameña con cocaína en aeropuerto de Barcelona

Una pasajera panameña procedente de Colombia que llevaba implantadas dos prótesis mamarias rellenas con 1.3 kilo de cocaína fue detenida por la policía española en el aeropuerto de Barcelona (noreste), informó hoy este cuerpo de seguridad.
La mujer llegó al aeropuerto barcelonés de El Prat. La mujer llegó al aeropuerto barcelonés de El Prat.
La mujer llegó al aeropuerto barcelonés de El Prat.

BARCELONA, España (EFE). -Una pasajera panameña procedente de Colombia que llevaba implantadas dos prótesis mamarias rellenas con 1.3 kilo de cocaína fue detenida por la policía española en el aeropuerto de Barcelona (noreste), informó hoy este cuerpo de seguridad. 

La mujer, que aterrizó en el aeropuerto barcelonés de El Prat en un vuelo procedente de Bogotá, levantó las sospechas de los agentes por sus ambiguas respuestas acerca de los motivos de su viaje, según la policía. 

Ante la posibilidad de que pudiera transportar droga, la mujer fue examinada y en la exploración la policía detectó que llevaba dos gasas manchadas de sangre que tapaban heridas abiertas bajo los senos. 

La pasajera alegó que había sido operada hacía dos meses para colocarse unos implantes mamarios y que las heridas no habían terminado de curar. A través de esas heridas, la policía entrevió un cuerpo extraño de color blanco, por lo que personal facultativo del Servicio de Aduanas le practicó un examen radiológico y remitió a la pasajera al hospital, al observar anomalías en los implantes mamarios. 

En el hospital, se le practicó una intervención quirúrgica y de cada una de sus mamas se le extrajo una bolsa con forma de prótesis rellena 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Primer debate de cinco aspirantes presidenciales independientes

La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena.
La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Educación, constituyente y corrupción. Estos fueron los temas abordados por cinco aspirantes a la candidatura presidencial por ...

DERECHOS HUMANOS Cámara de Comercio expresa su preocupación por la situación en Nicaragua

‘Lo anterior lleva a nuestro gremio a demandar del gobierno de Ortega el cese inmediato de las medidas con que hoy se reprime en Nicaragua’, enfatizó la Cciap. ‘Lo anterior lleva a nuestro gremio a demandar del gobierno de Ortega el cese inmediato de las medidas con que hoy se reprime en Nicaragua’, enfatizó la Cciap.
‘Lo anterior lleva a nuestro gremio a demandar del gobierno de Ortega el cese inmediato de las medidas con que hoy se reprime en Nicaragua’, enfatizó la Cciap. AFP