Detienen a sospechoso en asesinato de Bhutto

Bhutto murió en un confuso episodio en el que un hombre disparó contra ella y luego hizo detonar un chaleco con explosivos cuando la dirigente política concluía un acto de campaña electoral. Bhutto murió en un confuso episodio en el que un hombre disparó contra ella y luego hizo detonar un chaleco con explosivos cuando la dirigente política concluía un acto de campaña electoral.
Bhutto murió en un confuso episodio en el que un hombre disparó contra ella y luego hizo detonar un chaleco con explosivos cuando la dirigente política concluía un acto de campaña electoral.

11:20 a.m. - DERA ISMAIL KHAN, Pakistán (AP). -Funcionarios de un servicio de inteligencia de Pakistán dijeronhoy sábado que arrestaron a un adolescente que habría participado en el asesinato de la ex primera ministra Benazir Bhutto.

Un adolescente de 15 años de edad fue arrestado por las autoridades en Dera Ismail Jan, una población situada a 280 kilómetros (168 millas) al suroeste de Islamabad, informaron funcionarios de seguridad.

El joven dijo a investigadores que integraba un escuadrón de cinco hombres emplazado el 27 de diciembre en la ciudad de Rawalpindi para asesinar a Bhutto.

Un alto funcionario de inteligencia expresó que el muchacho informó a detectives que el equipo de asesinos fue enviado al sitio por Baitula Mehsud, un líder de la región de Waziristán del Sur que tendría vínculos con Al-Qaeda y se habría aliado con el Talibán en la vecina Afganistán. El funcionario pidió no ser identificado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...