Detienen a terroristas que iban a atacar Fort Dix

4:23 p.m. - NUEVA JERSEY, EU/ DPA- Seis musulmanes extranjeros fueron detenidos el martes y acusados de tramar un ataque contra la base militar de Fort Dix y matar a decenas de soldados, un complot que según el FBI fue frustrado cuando los hombres se filmaron en video disparando armas automáticas a una tienda para incluir las escenas en un DVD.

Entre los acusados, veinteañeros procedentes de la ex Yugoslavia y el Medio Oriente, hay un repartidor de pizza sospechoso de usar su empleo para reconocer la base militar.

Las autoridades dijeron que no tenían pruebas que los vincularan directamente con organizaciones terroristas internacionales como al-Qaida. Pero varios de los hombres dijeron que estaban dispuestos a matar y morir en nombre de Alá, según documentos judiciales.

Su objetivo era matar la mayor cantidad posible de soldados estadounidenses en ataques con obuses, lanzagranadas y pistolas, dijeron los fiscales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...