FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Detienen a 41 terroristas en las últimas 24 horas

8:33 a.m. - BAGDAD, Irak (EFE).- Las tropas estadounidenses e iraquíes han detenido en las últimas 24 horas a 41 personas sospechosas de llevar a cabo ataques terroristas en zonas del sur de Bagdad, informó hoy el mando norteamericano.

Tres de ellos fueron detenidas por paracaidistas estadounidenses en un complejo de viviendas de la ciudad de Al Iskandiriya, 50 kilómetros al sur de la capital, precisa un comunicado.

Las fuerzas norteamericanas llevaron a cabo esa operación después de que un habitante de la ciudad les informase de que en ese lugar se encontraban escondidos los responsables del ataque de esta mañana contra una patrulla militar, que dejó un soldado estadounidense muerto y otro herido, indica la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...