Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Difunden supuesto mensaje de Fujimori pidiendo perdón por lo que no hizo

Fuentes próximas a la excandidata presidencial e hija de Alberto Fujimori, Keiko Fujimori, dijeron a EFE que no tenía relación con la difusión del retrato y del supuesto mensaje, y refirió a la agencia a Carlos Raffo, quien sí facilito la f

LIMA, Perú. (EFE).- El excongresista peruano Carlos Raffo difundió hoy un supuesto autorretrato del expresidente encarcelado Alberto Fujimori, en el que está escrita la frase "perdón por lo que no llegué a hacer y por lo que no pude evitar".

El fujimorista distribuyó a los medios la fotografía del retrato, que apareció como primicia en Panamericana Televisión, un medio favorable a Alberto Fujimori.

Fuentes próximas a la excandidata presidencial e hija de Alberto Fujimori, Keiko Fujimori, dijeron a EFE que no tenía relación con la difusión del retrato y del supuesto mensaje, y refirió a la agencia a Carlos Raffo, quien sí facilito la fotografía.

Carlos Raffo también distribuyó recientemente por las redes sociales una foto de Fujimori convaleciente y con aspecto lamentable en la cama, extraída aparentemente de su ficha médica.

Carlos Raffo, publicista y excongresista por el partido fujimorista Alianza por el Futuro (2006-2011), fue asesor de imagen y de campaña durante los últimos años de Gobierno de Alberto Fujimori.

En enero de 2012 fue sentenciado a tres años de prisión no efectiva por haber recibido 400 mil dólares que pertenecían al Estado por parte del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos.

En el cuadro se distingue a Fujimori ataviado con un poncho andino y con un sombrero en medio de un paisaje difuso y colorido, saludando con una mano y dirigiendo una sonrisa hacia el lado del lienzo donde se puede leer el mensaje.

Fujimori fue condenado a 25 años de prisión por la autoría mediata de 25 asesinatos y dos secuestros durante su Gobierno (1990-2000), además de ser sentenciado a penas menores por corrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...