Dios existe, dice mujer que según Papa fue sanada por Juan Pablo II

"Dios existe", dijo hoy, en medio del llanto, la costarricense Floribeth Mora, que según el Vaticano fue sanada de un aneurisma cerebral por intercesión del fallecido papa Juan Pablo II, milagro reconocido oficialmente por el Vaticano para
Mora compareció ante la prensa en medio del llanto, poco después de que el papa Francisco firmara el decreto de admisión del milagro que según Mora le salvó la vida. Mora compareció ante la prensa en medio del llanto, poco después de que el papa Francisco firmara el decreto de admisión del milagro que según Mora le salvó la vida.
Mora compareció ante la prensa en medio del llanto, poco después de que el papa Francisco firmara el decreto de admisión del milagro que según Mora le salvó la vida.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (DPA).- "Dios existe", dijo hoy, en medio del llanto, la costarricense Floribeth Mora, que según el Vaticano fue sanada de un aneurisma cerebral por intercesión del fallecido papa Juan Pablo II, milagro reconocido oficialmente por el Vaticano para anunciar la próxima canonización del fallecido pontífice.

Mora compareció ante la prensa en medio del llanto, poco después de que el papa Francisco firmara el decreto de admisión del milagro que según Mora le salvó la vida. "Dios existe, hay muchos milagros en el mundo", reiteró Mora entre sollozos.

El papa Juan Pablo II será canonizado después de que Francisco firmara hoy el decreto que le atribuye el segundo milagro necesario para ello, informó el Vaticano.Francisco rubricó también la canonización de Juan XXIII, que tendrá lugar, al parecer, junto a la de Juan Pablo II.

Todavía no hay fecha concreta para la ceremonia de canonización, pero según dijo el portavoz vaticano, Federico Lombardi, "presumiblemente" tendrá lugar "antes de finales de año".

Hace días, la Congregación para las Causas de los Santos, respaldada por hallazgos previos de teólogos, atribuyó a Juan Pablo II el segundo de dos milagros necesarios para convertirse en santo.

El Vaticano certificó que Mora se recuperó de un daño cerebral gracias a su intercesión el 1 de mayo de 2011, día en que fue beatificado.

El milagro se añade a la cura de una monja de Parkinson, que se produjo dos meses después de su muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Compra de granos con dineros del PAN Ayú Prado ordenó el archivo del proceso seguido a Ricardo Martinelli, Sergio Gálvez y Vidal García

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

El magistrado José Ayú Prado, en funciones de fiscal, ordenó el archivo provisional de las investigaciones seguidas al ...

Videos Temporada de Probeis arranca con dos partidos

Temporada de Probeis arranca con dos partidos Temporada de Probeis arranca con dos partidos Vídeo
Temporada de Probeis arranca con dos partidos

La Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis) se pone en marcha el martes 28 de noviembre con dos partidos. Directivos de ...