Diputada condena campaña del gobierno contra Nisman

‘Solo los autores intelectuales de un atentado o... asesinato pueden embarrar a una víctima’, dijo Carrió.
Alberto Nisman Alberto Nisman
Alberto Nisman

La diputada opositora Elisa Carrió volvió a arremeter contra el gobierno al condenar ayer “la campaña para ensuciar” la imagen del fallecido fiscal Alberto Nisman, quien denunció a la Presidenta argentina por presunto encubrimiento a terroristas, a través de la difusión de fotos de su vida privada.

“Solo los autores intelectuales de un atentado o de un asesinato pueden embarrar a una víctima”, dijo Carrió, líder de Coalición Cívica ARI, al ser consultada en Radio Continental sobre carteles en las calles de Buenos Aires con la imagen del fiscal rodeado de varias mujeres en un bar y la pregunta ¿“Todos somos Nisman?”.

A su juicio, “los carteles son de inteligencia para que la víctima termine siendo culpable”. La diputada y aspirante presidencial apuntó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y al jefe del Ejército, César Milani, al responder si cree que el gobierno fue responsable de la muerte de Nisman: “No tengo dudas. Acá está inteligencia militar. No digo que lo mataron Milani y Fernández, pero que lo mandaron a matar...”

Alberto Nisman, fiscal especial de la investigación sobre el atentado contra la mutua judía AMIA de 1994, murió de un tiro en la sien en su casa el pasado 18 de enero, en circunstancias aún sin aclarar.

Cuatro días antes de fallecer, Nisman había denunciado a la presidenta argentina, Cristina Fernández; al canciller, Héctor Timerman, y a varios colaboradores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código