Director de Delta lamenta riesgo aéreo

1:27 p.m. - ATLANTA, EU. (AP). -El director general de Delta Air Lines expresó contrariedad porque 278 pasajeros y 11 tripulantes fueron puestos en riesgo a bordo del vuelo 253 por un presunto terrorista pese a que la empresa ha cumplido con las medidas de seguridad dictadas por el gobierno.

Richard Anderson dijo el jueves al personal de la empresa en un mensaje grabado, que las aerolíneas han cumplido con todo lo que el gobierno les ha pedido desde los ataques terroristas del 2001 en lo que respecta a los requisitos de notificación anticipada de pasajeros y aumento de las medidas de seguridad.

Señaló que eso debería haber dado un mejor resultado en alejar el peligro al que estuvieron expuestas las personas que iban en un vuelo de Navidad, de Amsterdam a Detroit. Delta insistirá en que Washington haga un mejor trabajo.

"El hecho que esto haya vuelto a ocurrir es decepcionante para todos nosotros'', destacó Anderson. "Pueden estar seguros que expondremos nuestros puntos con toda claridad en Washington''.

Un hombre, a quien las autoridades señalan como un agente de Al Qaeda, trató de provocar una explosión en un vuelo de Northwest Airlines que estaba a punto de aterrizar.

Delta es propietaria de Northwest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...