"Don Mario” llega a la base militar de Bogotá

narcotrafico narcotrafico
narcotrafico

1:51 p.m. - BOGOTÁ. Colombia (EFE). -El narcotraficante colombiano Daniel Rendón Herrera, alias "Don Mario", llegó hoy a la base militar de Bogotá en un avión de la Policía Nacional que lo trasladó desde la norteña región de Urabá, donde fue detenido horas antes.

Desde allí, "Don Mario" fue trasladado a los calabozos de la Dirección de la Policía Judicial, en la capital colombiana, en un vehículo blindado y rodeado por fuertes medidas de seguridad.

Ésta es la primera imagen que se obtuvo hoy de "Don Mario", el hombre más buscado de Colombia y el principal narcotraficante del país, según reconocen tanto el Gobierno como la Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA).

El capo de la droga afronta once causas criminales por los cargos de concierto para delinquir como paramilitar, narcotráfico y homicidio.

"Don Mario" fue arrestado hoy en la zona rural de Necoclí, localidad caribeña del departamento de Antioquia, durante una operación en la que participó más de medio millar de policías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...