Dunga reconoce que Brasil necesita mejorar

6:48 p.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (AP). -El técnico Dunga reconoció que Brasil no estuvo a su mejor nivel a pesar de superar 2-1 a Corea del Norte hoy, martes, en el primer partido para ambas selecciones en el Mundial de Sudáfrica.

Brasil requirió de goles en el segundo tiempo por parte de Maicon y Elano para superar el cerrado esquema defensivo de los norcoreanos, que de los equipos que participan en el torneo es el peor en el escalafón de la FIFA, ubicado en el sitio 105.

"Estamos satisfechos con el resultado'', afirmó Dunga. "Pero queremos más, desde luego. Queremos jugar mejor, anotar más goles''.

Brasil pasó apuros durante la mayor parte del partido y no pudo crear muchas oportunidades a pesar de la diferencia en la calidad de los futbolistas de ambos equipos.

Dunga dijo que el nerviosismo por el hecho de que se tratara del primer encuentro de la oncena sudamericana en el Mundial tuvo algo que ver en su desempeño algo deslucido, así como la estrategia defensiva de los rivales.

"Cuando jugamos contra un equipo más ofensivo solemos tener más espacio, pero frente a un cuadro que juega totalmente a la defensiva es más difícil; tienes que seguir insistiendo'', señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...

360 Un vistazo al parque del Biomuseo

Un vistazo al parque del Biomuseo Un vistazo al parque del Biomuseo Vídeo
Un vistazo al parque del Biomuseo

La exposición viviente del Biomuseo. Dos hectáreas con plantas nativas y plantas introducidas a Panamá.