Dzhokhar Tsarnaev se declara no culpable de cargos por atentado de Boston

Dzhokhar Tsarnaev, presunto coautor de los atentados en la maratón de Boston (Estados Unidos) en abril pasado, se declaró hoy no culpable de los 30 cargos de que se le acusa, la mayoría de los cuales podrían acarrearle la pena de muerte.
Foto del 19 de abril de 2013 proporcionada por el FBI donde se ve a Dzhokhar Tsarnaev, uno de los presuntos autores de las explosiones del maratón de Boston que dejaron tres muertos y más de 260 heridos el 15 de abril. Foto del 19 de abril de 2013 proporcionada por el FBI donde se ve a Dzhokhar Tsarnaev, uno de los presuntos autores de las explosiones del maratón de Boston que dejaron tres muertos y más de 260 heridos el 15 de abril.
Foto del 19 de abril de 2013 proporcionada por el FBI donde se ve a Dzhokhar Tsarnaev, uno de los presuntos autores de las explosiones del maratón de Boston que dejaron tres muertos y más de 260 heridos el 15 de abril.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -Dzhokhar Tsarnaev, presunto coautor de los atentados en la maratón de Boston (Estados Unidos) en abril pasado, se declaró hoy no culpable de los 30 cargos de que se le acusa, la mayoría de los cuales podrían acarrearle la pena de muerte. 

Tsarnaev compareció hoy por primera vez ante un juez federal para comenzar la instrucción de su caso, en una sala del tribunal en Boston en la que estaban presentes víctimas y dos de las hermanas de este joven de 19 años originario de la región rusa de Daguestán. 

Tsarnaev está acusado de 30 cargos, entre ellos el asesinato de tres personas y uso de un arma de destrucción masiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...