FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

ETA se adjudica bomba

9:17 a.m. - Madrid, (Reuters). -El grupo separatista vasco ETA reivindicó hoy martes el atentado con bomba en el aeropuerto madrileño de Barajas, pero dijo que el alto el fuego permanente que comenzó el pasado 22 de marzo continúa vigente, según un comunicado en la página web del diario Gara.

El 30 de diciembre una furgoneta bomba explotó en uno de los aparcamientos de Barajas, provocando la muerte de dos ecuatorianos, las primeras víctimas mortales del grupo desde mayo de 2003.

En el comunicado remitido a Gara, que fue redactado en lengua vasca o euskera, el grupo dice que no pretendía "causar víctimas" y critica que la policía no desalojara el aparcamiento pese a las tres llamadas de aviso realizadas con una hora de antelación al estallido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros