EU honra a Gerald Ford

El cortejo fúnebre trasladó su ataúd hasta la catedral en medio de intensos vientos. El cortejo fúnebre trasladó su ataúd hasta la catedral en medio de intensos vientos.
El cortejo fúnebre trasladó su ataúd hasta la catedral en medio de intensos vientos.

1:44 p.m. - Washington, (AP). -La nación honró hoy martes a Gerald R. Ford, derramando abundantes elogios para un hombre sencillo convocado a asumir la presidencia en medio de la crisis de Watergate.

Fue recordado por lo que no tenía grandes pretensiones, intrigas, destreza en el golf así como por la sencillez y autenticidad que llevó a la presidencia.

"En el presidente Ford, el mundo vio lo mejor de Estados Unidos y Estados Unidos halló a un hombre cuyo carácter y liderazgo traerían tranquilidad y curación a uno de los momentos más tensos en la historia de nuestra nación", afirmó el presidente George W. Bush.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...