EU rechaza suspender financiamiento de guerra

10:38 a.m. - WASHINGTON, EU (AP).- El Senado rechazó hoy una propuesta demócrata de suspender el financiamiento de las operaciones militares en Irak a partir del 31 de marzo del 2008.

La votación en la cámara alta fue una derrota para el senador Russell Feingold y otros legisladores demócratas que desean poner fin a la guerra.

Pero la propuesta se había ganado el apoyo de varios legisladores prominentes, entre ellos candidatos a la presidencia que hasta ahora se habían abstenido de respaldar un límite a los gatos de guerra indicio del creciente descontento entre el público hacia esa campaña bélica.

La propuesta fue derrotada por 29 a favor y 67 en contra, 41 votos menos de los votos necesarios para avanzar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...