FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

EU reporta muerte por consumo de carne con E.coli

12:02 p.m. - WASHINGTON, EU (Reuters) -Un residente del estado de New Hampshire, en Estados Unidos, murió y otras dos personas fueron hospitalizadas después de comer carne que habría estado contaminada con la bacteria E.coli, causante de diarrea, deshidratación e insuficiencia renal.

El deceso se relacionó con el retiro de 248 mil 450 kilos de productos cárnicos de la empresa Fairbank Farms, de Ashville, en Nueva York.

El Departamento de Agricultura estadounidense (USDA) dijo que se dio cuenta de que la carne podía estar contaminada con la bacteria E. coli O157:H7 durante la investigación de una serie de enfermedades en New England.

Funcionarios de salud de New Hampshire anunciaron la muerte el sábado, pero no dieron ninguna información sobre la víctima. Otros dos residentes de la zona enfermaron por E. coli, añadieron.

Ni funcionarios de New Hampshire ni del Gobierno federal estaban disponibles para realizar comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...