Para EU, reunión con Cuba será preliminar

La reunión programada para el 31 de marzo en Washington entre delegaciones de Estados Unidos (EU) y Cuba será de “planificación” y servirá para definir el formato de futuras conversaciones, informó ayer el Departamento de Estado.

El vocero, Jeff Rathke, dijo que se discutirá la estructura y metodología y que la delegación la encabezará el subsecretario para asuntos de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo, Tom Malinowsky.

Según el portavoz, también discutirán la composición de las delegaciones y los temas de las charlas sobre derechos humanos.

Según una fuente diplomática de EU, “este encuentro preliminar refleja nuestra continua atención a los derechos humanos y los principios democráticos en Cuba”, que “son y seguirán siendo una prioridad”.

La víspera, el subdirector de Asuntos Multilaterales de la cancillería cubana, Luis Pedroso, anunció que su país propuso a su contraparte la fecha para hablar sobre los derechos humanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código