GUERRA CIVIL SIRIA

Ejecutan a familia de 13 miembros

La masacre tuvo lugar en el pueblo de Al Baida, ubicada en la provincia mediterránea de Tartús.

Los cadáveres de 13 miembros de la misma familia, entre ellos seis menores de edad, han sido hallados en su casa en el oeste de Siria después de que fueran ejecutados por las fuerzas del régimen de Damasco, aseguró ayer, domingo, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los fallecidos son seis niños, cuatro mujeres y tres hombres, cuyos restos fueron encontrados en una casa en el pueblo de Al Baida, en la provincia mediterránea de Tartús.

Los hombres fueron ejecutados fuera de la vivienda familiar, señaló el Observatorio, con sede en Londres pero con una amplia red de activistas sobre el terreno.

Anoche, la zona fue escenario de enfrentamientos entre los rebeldes y los efectivos del régimen, en los que fallecieron tres miembros de las fuerzas gubernamentales y dos insurgentes.

Estas informaciones no han podido ser verificadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas por las autoridades sirias a los periodistas para trabajar.

Al menos 93 mil personas han muerto en Siria desde el inicio del conflicto en marzo de 2011, según datos de la ONU, aunque el Observatorio Sirio de Derechos Humanos lleva la cifra a más de 100 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código