Ejército mexicano captura a diez sicarios

4:48 p.m. - MÉXICO. (EFE). -El Ejército mexicano capturó hoy a diez presuntos sicarios del narcotráfico en el sureño estado de Tabasco, tras un tiroteo que dejó un policía herido, informaron fuentes oficiales.

El enfrentamiento tuvo lugar en un barrio de Villahermosa, capital de Tabasco, en las primeras horas de hoy, domingo, e inicialmente involucró a agentes federales que iban tras una banda de presuntos traficantes de drogas y armas.

Al verse superados en número y capacidad de fuego, los agentes pidieron auxilio a militares, que lograron controlar la situación.

En la acción fueron detenidos siete hombres y tres mujeres, originarios de los estados mexicanos de Tabasco (sur), Tamaulipas (noreste) y Quintana Roo (sureste).

La Policía informó a la prensa que un agente resultó herido en la refriega y que cerca del lugar del tiroteo fue hallado el cuerpo de un hombre con las manos atadas a la espalda, quien al parecer fue asesinado horas antes, pero no se dieron más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...