Embajador de México en Caracas sufre secuestro

El embajador de México en Venezuela, Carlos Pujalte, fue liberado ayer lunes tras sufrir un secuestro exprés a manos de cuatro individuos que son buscados por la Policía venezolana, mientras las autoridades mexicanas pidieron una “investigación exhaustiva” del suceso.

El embajador mexicano y su esposa, Paloma Ojeda, fueron secuestrados poco después de la medianoche del domingo cuando salían de una recepción en la Alta Florida, una zona residencial del norte de Caracas, según informó ayer la fiscalía, al anunciar la apertura de una investigación para esclarecer los hechos.

Pujalte, un abogado de la Universidad Nacional Autónoma de México de larga trayectoria diplomática, y su mujer permanecieron cuatro horas en poder de sus captores, cuatro hombres “fuertemente armados”, y después fueron liberados en el sector Las Mayas, en el oeste de Caracas. Una fuente de la embajada mexicana en Caracas indicó que la pareja estaba bien de salud y se pasó la mañana dando su testimonio a las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código