Embajador venezolano en España lamenta la falta de humanidad hacia Chávez

El embajador, Bernardo Álvarez, preguntado por la reaparición de Chávez el domingo en un acto público, que "aquí, en algunos casos, se violan no sólo los principios de la ética periodística, sino hasta de la humanidad tratando el caso del p
Chávez está "recuperándose ampliamente" de su enfermedad. Chávez está "recuperándose ampliamente" de su enfermedad.
Chávez está "recuperándose ampliamente" de su enfermedad.

SEVILLA, España. (EFE).- El embajador de Venezuela en España, Bernardo Álvarez, lamentó hoy la falta de "humanidad" con la que, "en algunos casos", ha tratado la prensa española la enfermedad del presidente venezolano, Hugo Chávez.

En declaraciones a los periodistas tras reunirse con el presidente de Andalucía, José Antonio Griñán, Álvarez señaló, preguntado por la reaparición de Chávez el domingo en un acto público, que "aquí, en algunos casos, se violan no sólo los principios de la ética periodística, sino hasta de la humanidad tratando el caso del presidente Chávez".

El embajador subrayó que el presidente venezolano habló con "toda normalidad" con los periodistas y agregó que está preparándose para inscribir su nombre en el Consejo Nacional Electoral Venezolano para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

"Es la única realidad que hay", dijo el embajador venezolano, antes de afirmar que Chávez está "recuperándose ampliamente" de su enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...