Emily se disipa sobre Haití

Los remanentes de Emily se extendían por La Española, la isla en la que se ubican Haití y República Dominicana, y sobre Turcos y Caico.
Emily fue la quinta tormenta tropical de la temporada 2011 de huracanes del Atlántico, Emily fue la quinta tormenta tropical de la temporada 2011 de huracanes del Atlántico,
Emily fue la quinta tormenta tropical de la temporada 2011 de huracanes del Atlántico,

PUERTO PRÍNCIPE, Haití (Reuters) -La tormenta tropical Emily se disipó el jueves sobre las montañas de Haití y la República Dominicana, pero las lluvias remanentes amenazaban con provocar inundaciones y deslizamientos de tierra en los vecinos países caribeños. 

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos dijo que la tormenta se convirtió en un sistema de baja presión, pero advirtió que aún tiene "algo" de potencial para regenerarse el viernes o sábado. 

Esto significa que las autoridades de Florida estarán supervisando el clima para asegurarse de que no recupere fuerzas y se convierta en una amenaza a la costa este del estado. 

Los remanentes de Emily se extendían por La Española, la isla en la que se ubican Haití y República Dominicana, y sobre Turcos y Caico, a las 20.00 hora del este de Estados Unidos (2400 GMT), dijo el centro con sede en Miami. 

Emily fue la quinta tormenta tropical de la temporada 2011 de huracanes del Atlántico. Las nubes y tormentas remanentes se desplazaban hacia el noroeste a través del Caribe. 

Los Gobiernos de República Dominicana, Cuba y las Bahamas suspendieron el alerta por tormenta tropical.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

GASTO CORRIENTE DEL ESTADO El MEF busca nueva sede, negocia con Soho Mall

Las oficinas principales de la Dirección General de Ingresos se mudarán al centro comercial Paseo Albrook.
Roberto Cisneros - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

acusan a actor Juan Darthés de violación Actrices argentinas denuncian acoso y abuso sexual en medio artístico

La actriz Thelma Fardin (Izq.), anunció que la semana pasada presentó una denuncia penal en Nicaragua contra el actor Juan Darthés por presuntamente haberla violado en un cuarto de hotel de ese país en 2009, cuando ella tenía 16 años. La actriz Thelma Fardin (Izq.), anunció que la semana pasada presentó una denuncia penal en Nicaragua contra el actor Juan Darthés por presuntamente haberla violado en un cuarto de hotel de ese país en 2009, cuando ella tenía 16 años.
La actriz Thelma Fardin (Izq.), anunció que la semana pasada presentó una denuncia penal en Nicaragua contra el actor Juan Darthés por presuntamente haberla violado en un cuarto de hotel de ese país en 2009, cuando ella tenía 16 años. AFP/Marcelo Capece

Las actrices argentinas dijeron “basta” contra el abuso y la impunidad.Lo hicieron este martes subidas al escenario de un ...

INVESTIGACIÓN ACP inicia investigación contra dos de sus colaboradores involucrados en trifulca callejera

Trifulca en la 12 de Octubre. Trifulca en la 12 de Octubre.
Trifulca en la 12 de Octubre. Tomada de Twitter

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) anunció este martes 11 de diciembre que iniciará "una investigación administrativa" ...