Encuentran restos de avión caído en Camerún

4:21 p.m. - DOULA, Camerún (AP).- Los restos de un avión de pasajeros de Kenya Airways desaparecido durante dos días fueron encontrados hoy en un denso manglar en las afueras de la capital comercial de Camerún, dijeron funcionarios de aviación.

No hubo información sobre posibles sobrevivientes. El director general de Kenya Airways, Titus Naikuni, declaró en un conferencia de prensa en Nairobi que no tenía información sobre las 114 personas que viajaban a bordo de la aeronave o sobre el estado del avión, el cual fue hallado en la que habría sido su ruta de vuelo a unos 20 kilómetros (12 millas) al sureste de Doula.

"No tenemos información confirmada acerca de sobrevivientes o posibles muertes", afirmó Naikuni. Indicó que fue difícil hallar los restos porque estaban ocultos entre las espesas copas de los árboles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...