Encuentran a salvo un bebé hispano secuestrado en EU

10:18 a.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Las autoridades de Estados Unidos informaron hoy que encontraron al niño Yair Anthony Carrillo, secuestrado por una mujer que se hizo pasar por agente de inmigración y apuñaló nueve veces a la madre del menor de una semana de nacido.

El bebé fue secuestrado el pasado martes en la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee (sureste) y recuperado el viernes por la noche en la ciudad fronteriza de Ardmore, en el vecino estado de Alabama.

La mujer sospechosa de secuestrar al pequeño fue detenida y está siendo interrogada, aunque los cargos "están pendientes", según informó el portavoz de la policía metropolitana de Ardmore, Don Aaron.

El director de la oficina del FBI de Tennessee, Mark Gwyn, indicó a la prensa que la mujer detenida fue identificada como Tammy Renee Silas, de 39 años y natural de Ardmore.

El bebé fue sometido a una revisión médica en un hospital de Alabama que confirmó que se encontraba en buen estado de salud.

La policía acelera los trámites para que el bebé pueda volver este sábado con su madre, María Gurrolla, de 30 años.

"Este bebé tiene una semana de edad y ha pasado la mitad de su vida lejos de su familia. Creo que es hora de que se reúnan", dijo My Harrison, agente especial del FBI en Tennessee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...