Erick se debilita a tormenta tropical y se aleja de costa mexicana

La tormenta se desplazaba en dirección noroeste a unos 17kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora. "Se prevé un debilitamiento gradual durante las próximas 48 horas", dijo el CNH en un reporte.
La tormenta se desplazaba en dirección noroeste a unos 17kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora. La tormenta se desplazaba en dirección noroeste a unos 17kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora.
La tormenta se desplazaba en dirección noroeste a unos 17kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora.

MÉXICO DF (Reuters). -Erick se debilitó el domingo de huracán a tormenta tropical mientras se alejaba de la costa mexicana del Pacífico, aunque aún podría golpear con fuertes vientos y lluvias la punta sur de la turística península de Baja California el lunes, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

La tormenta se desplazaba en dirección noroeste a unos 17kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora. "Se prevé un debilitamiento gradual durante las próximas 48 horas", dijo el CNH en un reporte. 

Sin embargo, la tormenta aún podría provocar condiciones de tormenta tropical en Baja California Sur, popular entre los turistas internacionales, con oleaje elevado que podría causar riesgos a la vida. 

Erick podría pasar cerca de la región sur de la península en las primeras horas del lunes. Se espera que Erick arroje un total de entre 50 y 100 milímetros de lluvia en los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloay Durango, así como Baja California Sur, que podrían provocar inundaciones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...