Eslovaquia vence 1-0 a Italia e inicia el segundo tiempo

10:04 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (AP).- Eslovaquia se imponía 1-0 a Italia y los vigentes campeones del mundo estaban a un paso de la eliminación después de 60 minutos de su partido para definir el Grupo F del Mundial.

A los 25 minutos, Daniele De Rossi erró un pase cerca de su propia área. El volante eslovaco Juraj Kucka interceptó el balón y sirvió al delantero Robert Vittek, que batió al guardameta Federico Marchetti de tiro raso.

El técnico Marcello Lippi dio entrada en el descanso al delantero Fabio Quagliarella en sustitución de Gennaro Gattuso para jugar con tres puntas durante el segundo tiempo.

Además, el cerebro del mediocampo italiano Andrea Pirlo entró por Riccardo Montolivo.

Italia dominó más el balón y tuvo una clara ocasión para igualar el encuentro, cuando a los 56 minutos Antonio Di Natale recibió un pase dentro del área, pero no logró precisar el remate.

Los campeones del mundo se encuentran contra las cuerdas y deben remontar el partido si quieren avanzar a la segunda ronda.

Con el empate a 0-0 en el Paraguay-Nueva Zelanda, Paraguay avanzaría como primero del Grupo F, mientras que Eslovaquia se clasificaría segunda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...