El rey de España recibe a los embajadores de Panamá y Rusia

El rey de España recibió también al embajador de Rusia en Madrid, Yuri Korchaguin, con quien trató sobre las perspectivas de cooperación entre ambos países durante la nueva presidencia de Vladimir Putin, una colaboración que esperan increme
El rey recibe las cartas credenciales del nuevo embajador en España de Panamá, Roberto Eduardo Arango, durante la tradicional ceremonia diplomática. El rey recibe las cartas credenciales del nuevo embajador en España de Panamá, Roberto Eduardo Arango, durante la tradicional ceremonia diplomática.
El rey recibe las cartas credenciales del nuevo embajador en España de Panamá, Roberto Eduardo Arango, durante la tradicional ceremonia diplomática.

MADRID, España. (EFE).- El rey Juan Carlos I de España recibió hoy miércoles, 13 de mayo, en el Palacio Real de Madrid a los nuevos embajadores de Panamá, Roberto Eduardo Arango, y de Rusia, Yuri Korchaguin. 

Con Arango, el monarca español abordó los preparativos de la Cumbre Iberoamericana, que se celebrará el próximo noviembre en Cádiz (sur de España), y conversó sobre el encuentro que mantuvo en la IV Cumbre de la Alianza del Pacífico con el vicecanciller panameño, Francisco lvarez de Soto. 

El rey de España recibió también al embajador de Rusia en Madrid, Yuri Korchaguin, con quien trató sobre las perspectivas de cooperación entre ambos países durante la nueva presidencia de Vladimir Putin, una colaboración que esperan incrementar, sobre todo en el ámbito económico. 

Korchaguin, un veterano diplomático con dilatada experiencia en América Latina, llegó a Madrid en abril para sustituir a Aleksander Kuznetsov, quien ejerció esa responsabilidad durante casi siete años. 

Nacido en 1950, el nuevo embajador ruso era director del departamento de América Latina en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación, tras desempeñar durante cinco años el puesto de embajador en Argentina, un país al que llegó después de cumplir diversas tareas diplomáticas en Perú, México y Colombia. 

El rey de España recibió también al embajador de Kazajistán, Bakyt Dyussenbayev, con quien evaluó la marcha de las relaciones bilaterales. Los representantes de Guinea-Bissau, Paulo da Silva; y de San Marino, Emmanuelle Restelli, presentaron también hoy sus cartas credenciales al monarca español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...

ALERTA VERDE SIGUE VIGENTE Donderis: Sistema de baja presión se debilita; continúa entrega de ayuda a zonas afectadas

Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo.
Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Tomada de @Sinaproc_Panama

El sistema de baja presión que está frente a las costas de Panamá se ha debilitado, informó este sábado 18 de noviembre el ...