Especulan con envío de Harry a Afganistán

El hijo de la princesa Diana, el principe Harry posiblemente se concentre ahora en continuar el trabajo humanitario de su madre. El hijo de la princesa Diana, el principe Harry posiblemente se concentre ahora en continuar el trabajo humanitario de su madre.
El hijo de la princesa Diana, el principe Harry posiblemente se concentre ahora en continuar el trabajo humanitario de su madre.

9:16 a.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). - Hará el príncipe Harry misiones nocturnas en el Hindu Kush, el sistema montañoso más importante de Afganistán, en vez de en Irak. Después de que el Ejército británico decidiera prohibir su envío a Irak, los diarios británicos no se hacen a la idea de que el joven oficial simplemente permanezca en casa.

Por eso, este fin de semana varios de ellos especularon sobre las nuevas posibilidades que se abren para Harry, entre ellas, la de combatir a extremistas talibán en Afganistán.

Al parecer, según el sensacionalista News of the World, en el caso de optarse por esa posibilidad la intervención duraría un mes, y el joven sólo saldría por la noche. Otro periódico, el más serio Sunday Telegraph, predice, sin embargo, otro futuro para el nieto de la reina Isabel II: como voluntario civil en África.

El hijo de la princesa Diana, fallecida en accidente de tráfico en 1997, posiblemente se concentre ahora en continuar el trabajo humanitario de su madre, señala el diario.

El príncipe mismo al parecer comentó a sus amigos que quiere abandonar el Ejército e intensificar su trabajo humanitario si no le dan una intervención militar seria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...