Esperan aclaraciones de Irán sobre plan nuclear

Las grandes potencias que negocian con Irán su programa nuclear esperan poder “aclarar” las cuestiones en suspenso, pese a que hay grandes divergencias entre ambas partes, dijo este jueves un diplomático europeo de alto rango.

En las conversaciones mantenidas a comienzos de semana en Moscú, “los iraníes no descartaron tomar en cuenta nuestra oferta. Por eso pensamos que hay margen para que los expertos aclaren las cuestiones técnicas, y veamos si es posible tener una nueva reunión de negociaciones de alto nivel”, explicó el diplomático.

En esas negociaciones en Moscú, el lunes y martes pasados, se constataron profundas divergencias, por lo que la continuación de los contactos se anuncia dura.

Los negociadores del Grupo 5+1 (Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Gran Bretaña y Alemania) lograron evitar una ruptura total del proceso diplomático, acordando una nueva reunión a nivel de expertos el 3 de julio en Estambul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código