Esposa de Kerry está delicada de salud

Un portavoz del funcionario dijo que Heinz Kerry, de 74 años, fue trasladada por aire al Hospital General de Massachusetts el domingo por la noche después de que los médicos del Hospital Nantucket Cottage la estabilizaron.
Heinz Kerry, de 74 años, fue tratada por cáncer de mama en diciembre de 2009. Heinz Kerry, de 74 años, fue tratada por cáncer de mama en diciembre de 2009.
Heinz Kerry, de 74 años, fue tratada por cáncer de mama en diciembre de 2009.

BOSTON, Massachusetts, EU (AP). —La esposa del secretario de Estado norteamericano John Kerry, Teresa Heinz Kerry, permanecía hospitalizada el lunes en estado delicado en un hospital de Boston. 

Un portavoz del funcionario dijo que Heinz Kerry, de 74 años, fue trasladada por aire al Hospital General de Massachusetts el domingo por la noche después de que los médicos del Hospital Nantucket Cottage la estabilizaron.

El secretario de Estado estaba con su esposa cuando la ambulancia la trasladó al hospital en la isla y también cuando fue llevada a la instalación en Boston.

Noah Brown, portavoz del centro, dijo que Heinz Kerry fue admitida en la sala de urgencias del Hospital Nantucket Cottage el domingo después de las p.m.

El teniente Jerry Adams, de la Policía de Nantucket, indicó que se recibió una llamada de asistencia médica poco después de las 3:30 p.m. del domingo de una residencia en Hulbert Avenue y se envió una ambulancia.

Registros en internet muestran que la propiedad en cuestión está vinculada con la familia de Heinz Kerry. Heinz Kerry es la viuda del exsenador federal John Heinz, heredero de la fortuna Heinz de la compañía fabricante de salsa de tomate.

Fue tratada por cáncer de mama en diciembre de 2009. Se enteró a finales de septiembre de ese año de que tenía cáncer en el seno izquierdo tras una mamografía.

Un mes más tarde se sometió a lumpectomías en ambos senos en un hospital en Washington cuando los médicos le detectaron lo que pensaron era un tumor benigno en el seno derecho. Ese diagnóstico fue confirmado en la patología postoperativa, pero otros dos médicos determinaron más adelante que era maligno. En noviembre de 2009, Heinz Kerry se sometió a otras dos lumpectomías en el Hospital General de Massachusetts.

John Kerry ha estado en la casa de la pareja en Nantucket desde que regresó el 3 de julio de una gira diplomática de casi dos semanas por Medio Oriente y el sudeste asiático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...