Esposa de Kerry mejora y sigue hospitalizada en Boston

La esposa del secretario de Estado estadounidense John Kerry, Teresa Heinz, seguía hospitalizada el martes después de sufrir el domingo convulsiones, y los médicos descartaron un ataque cerebral o un infarto.
John Kerry y Teresa Heinz Kerry están casados, ambos en segundas nupcias, desde hace dieciocho años. John Kerry y Teresa Heinz Kerry están casados, ambos en segundas nupcias, desde hace dieciocho años.
John Kerry y Teresa Heinz Kerry están casados, ambos en segundas nupcias, desde hace dieciocho años.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- La esposa del secretario de Estado estadounidense John Kerry, Teresa Heinz, seguía hospitalizada el martes después de sufrir el domingo convulsiones, y los médicos descartaron un ataque cerebral o un infarto.

Teresa Heinz Kerry, de 74 años, se encuentra estable en el General Hospital de Boston, en Massachusetts.

Según Glen Johnson, portavoz personal de John Kerry, los médicos le están practicando pruebas pero "han descartado una variedad de posibles factores desencadenantes u otras dolencias, incluyendo infarto de miocardio, un accidente cerebrovascular o un tumor cerebral".

Mientras el estado de su esposa es "estable y en mejoría", el secretario de Estado viajará brevemente a Washington este martes para abrir las negociaciones anuales entre China y Estados Unidos, agendadas desde hace meses.

"Algunos miembros de la familia se quedarán en el hospital hasta que el secretario regrese a Boston", precisó el portavoz.

Heinz Kerry, una filántropa multilingüe, hija de padres portugueses nacida en la excolonia de Mozambique, fue ingresada al hospital de Nantucket el domingo en estado crítico pero estable y transferida a Boston luego de ser estabilizada.

John Kerry y Teresa Heinz Kerry están casados, ambos en segundas nupcias, desde hace dieciocho años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...