Estadounidense liberado tras 23 años sufre un infarto

El estadounidense David Ranta, liberado tras 23 años años en la cárcel a pesar de ser inocente, sufrió un ataque al corazón en su segundo día en libertad.
Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención. Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención.
Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El estadounidense David Ranta, liberado tras 23 años años en la cárcel a pesar de ser inocente, sufrió un ataque al corazón en su segundo día en libertad. 

Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención. 

Ranta fue condenado hace más de dos décadas por el asesinato de un rabino que murió en 1990 en un atraco. 

La policía habría influido mucho en los testigos para poder presentar a un acusado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE DOMINGO El papa Francisco celebra la primera Jornada Mundial de los Pobres

La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro.
La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. AFP/Archivo

El papa Francisco convocó por primera vez a miles de indigentes y pobres en el Vaticano para que participen este domingo 19 de ...

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1) venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...