Estalla furgoneta bomba en localidad vasca en España

No hubo víctimas en el incidente. No hubo víctimas en el incidente.
No hubo víctimas en el incidente.

11:14 a.m. - MADRID, España (Reuters).- Una furgoneta bomba cargada con 60 kilos de explosivos estalló hoy por la madrugada en la localidad española de Getxo tras recibirse una llamada en nombre del grupo separatista vasco ETA, sin que se hayan reportado heridos por la explosión, informaron las autoridades.

La explosión, que se produjo poco antes de la 1:00 a.m. hora local junto al club marítimo de la localidad vizcaína después de una llamada de alerta al servicio de ayuda vial, dejó cuantiosos daños materiales en el edificio y en las viviendas cercanas, según dijo la Ertzaintza (policía local).

Los agentes de la policía autónoma desalojaron y acordonaron la zona antes del estallido, que pudo escucharse en varios kilómetros a la redonda, según contaron a la Radio Nacional de España varios vecinos del área, cercana a Bilbao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...