Estallan artefactos en dos bancos de México

12:40 p.m. - MÉXICO (AP) -Desconocidos lanzaron el jueves artefactos explosivos a dos sucursales bancarias en el Estado de México, vecino a la capital del país, que solo causaron algunos daños materiales y ninguna persona lesionada, informó una autoridad estatal.

Los artefactos fueron arrojados la madrugada a una sucursal del banco Banamex y a otra de BBVA Bancomer, sin que hasta el momento se tengan indicios de los responsables o el móvil, dijo a la AP un funcionario de la Agencia de Seguridad del Estado de México, no autorizado a ser identificado por tratarse de una investigación en curso.

El funcionario refirió que las autoridades aún analizan los residuos encontrados en las sucursales bancarias, que registraron algunos daños materiales, sobre todo en los cristales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...