Estallidos y ataques en Irak dejan 13 muertos

Trece personas alrededor de Irak murieron ayer a causa de atentados con autos bomba y tiroteos, informaron las autoridades.

El subjefe de policía de Kirkuk, Torhan Abdul-Rahman Yussef, dijo que tres autos bomba explotaron simultáneamente en diferentes vecindarios. Los estallidos causaron la muerte de cuatro personas y heridas a 14.

En Bagdad, la policía informó que hombres armados mataron a un exoficial del ejército y a su esposa, y descubrieron otros tres cadáveres. Todos fueron asesinados a tiros a corta distancia y estaban amarrados de pies y manos.

La noche del domingo un auto estalló frente a una mezquita suní en el área de Mishahda, causando la muerte de tres personas y heridas a 13 más, dijeron la policía y autoridades hospitalarias. Más tarde, la policía dijo que hombres armados atacaron un puesto de seguridad en el oeste de la capital y mataron a cuatro soldados. En tanto, las fuerzas de seguridad y extremistas vinculados con al-Qaeda continuaban sus enfrentamientos cerca de una ciudad al oeste de Bagdad, según autoridades locales y militares. Los extremistas capturaron a varios soldados iraquíes durante los enfrentamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código