Eurocopa termina para capitán suizo Alex Frei

9:24 a.m. - FEUSISBERG, Suiza (Reuters). -El capitán de la selección suiza, Alex Frei, no podrá jugar en lo que resta de la Eurocopa 2008, según dijo el domingo un médico del equipo.

Frei, que a sus 28 años es el internacional con más goles a su espalda de la historia del fútbol suizo, salió cojeando y entre lágrimas del primer partido del torneo, en el que su selección perdió 1-0 contra República Checa, después de una falta en el primer tiempo de Zdenek Grygera.

"Frei ha sufrido una rotura parcial de un ligamento de la rodilla izquierda y estará fuera unas seis semanas," afirmó el médico Cuno Wetzel en una rueda de prensa en la base del equipo, en el centro de Suiza.

Es probable que el equipo acuse la falta de Frei, después de perder también al delantero Blaise Nkufo incluso antes de que comenzara el torneo.

"Por supuesto que nos afecta perder a nuestro capitán y a uno de nuestros jugadores más importantes, nuestro goleador," dijo el domingo el entrenador suizo Koebi Kuhn en una rueda de prensa. "Pero acabo de decirle al equipo que se acabó mirar atrás. No nos ayuda. Tenemos que mirar adelante, a nuestro próximo partido, que tendremos que ganar sin Alex", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...