Ex rehén dice que FARC pudiera entregar cautivos

Desde su liberación, el pasado 27 de febrero, el ex senador Pérez ha hecho contactos en varios países en busca del acuerdo humanitario para el canje de secuestrados por guerrilleros presos. Desde su liberación, el pasado 27 de febrero, el ex senador Pérez ha hecho contactos en varios países en busca del acuerdo humanitario para el canje de secuestrados por guerrilleros presos.
Desde su liberación, el pasado 27 de febrero, el ex senador Pérez ha hecho contactos en varios países en busca del acuerdo humanitario para el canje de secuestrados por guerrilleros presos.

3:13 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE). -El ex senador colombiano Luis Eladio Pérez, quien estuvo casi siete años secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), declaró hoy que pronto se sabrá si esa guerrilla entregará a otros cautivos a los presidentes de Brasil, Venezuela, Ecuador o Colombia.

Pérez, liberado en febrero pasado por las FARC, reiteró antes de entrevistarse con el presidente colombiano Álvaro Uribe, que hay operaciones en marcha para liberar a varios secuestrados.

Precisó que dentro de algunos días se conocerá si las FARC acuden a los mandatarios de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; Venezuela, Hugo Chávez; Ecuador, Rafael Correa, o al propio Uribe.

"El proceso está en marcha y llevará al país a conocer muy pronto el sitio, las condiciones, las coordenadas y las personas a quienes se los entregarán, si al presidente Chávez, a Correa, a Lula o a Uribe", dijo el ex parlamentario a los periodistas al ingresar a la casa presidencial de Nariño.

En la reunión de Luis Eladio Pérez con el presidente Uribe estuvo presente el alto comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Portero de la canarinha Liverpool ficha al brasileño Alisson por cantidad récord para un arquero

Alisson Becker viene de jugar en el Mundial con la selección de Brasil, que quedó eliminada en cuartos de final. Alisson Becker viene de jugar en el Mundial con la selección de Brasil, que quedó eliminada en cuartos de final.
Alisson Becker viene de jugar en el Mundial con la selección de Brasil, que quedó eliminada en cuartos de final. AFP

El internacional brasileño Alisson, hasta ahora en el Roma, fue traspasado al Liverpool por una cantidad que puede llegar a ...

plan de 30 días Autoridad de Aseo dice que 'redoblará esfuerzos' en la recolección de basura

La AAUD solicita a los usuarios a disponer su basura en bolsas adecuadas para que la recolección se pueda hacer con mayor prontitud. La AAUD solicita a los usuarios a disponer su basura en bolsas adecuadas para que la recolección se pueda hacer con mayor prontitud.
La AAUD solicita a los usuarios a disponer su basura en bolsas adecuadas para que la recolección se pueda hacer con mayor prontitud. Cortesía/AAUD

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó este jueves 19 de julio que comenzaron con un plan para "redoblar ...

Primera jornada Kisner empieza como líder del Abierto Británico; Tiger Woods alcanza el par

Kevin Kisner logró sobreponerse a lo complicado de la cancha. Kevin Kisner logró sobreponerse a lo complicado de la cancha.
Kevin Kisner logró sobreponerse a lo complicado de la cancha. AFP

El golfista estadounidense Kevin Kisner acabó líder en solitario el primer día del Abierto Británico de golf, con una tarjeta ...