Ex rehén dice que FARC pudiera entregar cautivos

Desde su liberación, el pasado 27 de febrero, el ex senador Pérez ha hecho contactos en varios países en busca del acuerdo humanitario para el canje de secuestrados por guerrilleros presos. Desde su liberación, el pasado 27 de febrero, el ex senador Pérez ha hecho contactos en varios países en busca del acuerdo humanitario para el canje de secuestrados por guerrilleros presos.
Desde su liberación, el pasado 27 de febrero, el ex senador Pérez ha hecho contactos en varios países en busca del acuerdo humanitario para el canje de secuestrados por guerrilleros presos.

3:13 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE). -El ex senador colombiano Luis Eladio Pérez, quien estuvo casi siete años secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), declaró hoy que pronto se sabrá si esa guerrilla entregará a otros cautivos a los presidentes de Brasil, Venezuela, Ecuador o Colombia.

Pérez, liberado en febrero pasado por las FARC, reiteró antes de entrevistarse con el presidente colombiano Álvaro Uribe, que hay operaciones en marcha para liberar a varios secuestrados.

Precisó que dentro de algunos días se conocerá si las FARC acuden a los mandatarios de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; Venezuela, Hugo Chávez; Ecuador, Rafael Correa, o al propio Uribe.

"El proceso está en marcha y llevará al país a conocer muy pronto el sitio, las condiciones, las coordenadas y las personas a quienes se los entregarán, si al presidente Chávez, a Correa, a Lula o a Uribe", dijo el ex parlamentario a los periodistas al ingresar a la casa presidencial de Nariño.

En la reunión de Luis Eladio Pérez con el presidente Uribe estuvo presente el alto comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...