Ex funcionario mexicano arrestado en Texas

4:55 p.m. - EL PASO, Texas, EU (AP) Un ex director de seguridad de una ciudad de México se presentabahoy, jueves, en un tribunal federal tras ser arrestado bajo acusaciones de narcotráfico.

Saulo Reyes Gamboa, ex director de seguridad pública de Ciudad Juárez, fue arrestado el miércoles en la noche en la ciudad fronteriza de El Paso, declaró a la AP el portavoz de la agencia de inmigración y aduanas, Carl Rusnok.

Reyes, de 36 años, fue detenido en un estacionamiento vehicular mientras intentaba sobornar a quien él creía era un agente de aduanas corrupto, reportó el diario El Paso Times en su sitio de internet.

Está acusado de organizar el contrabando de unos 454 kilos (1.000 libras) de marihuana y almacenarlos en una casa en Horizon City.

Los agentes de seguridad siguieron a la persona que entregaba la droga hasta su casa, donde fue arrestada Karina Tarango, una residente de Horizon City de 27 años. La persona que hizo la entrega se escapó, de acuerdo con el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...