Ex investigador de la AMIA dice que fue secuestrado

6:52 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Un ex secretario judicial que participó de la investigación del atentado contra una sede judía en Buenos Aires en 1994, aseguro hoy, miércoles, haber sido secuestrado y torturado la semana pasada por supuestos agentes de inteligencia que le exigieron que entregara pruebas de la investigación.

Claudio Lifschitz durante las investigaciones a la sede judía denunció al ex presidente Carlos Menem y a varios funcionarios por el presunto encubrimiento de los autores del ataque a la Asociación de Mutuales Israelitas Argentinas (AMIA), en el que murieron 85 personas.

Lifschitz dijo en una entrevista con AP que el viernes pasado, mientras conducía su automóvil en compañía de su secretaria, fue interceptado por una camioneta de la que bajaron tres hombres con pasamontañas y armados, que se identificaron como agentes de la "Secretaria de Inteligencia''.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Para Torneo Clausura 2018 Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña. Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña. Tomado de @MinerosGuayana

El volante panameño Miguel Camargo volverá al fútbol de Venezuela. Fue confirmado este lunes, 16 de julio, como nuevo refuerzo ...

816 viviendas han sufrido daños Lluvias dejan cinco muertos y casi 600 mil afectados en Guatemala

Autoridades informaron que mil 150 personas han sido evacuadas y de ellas, 302 permanecen en albergues. Autoridades informaron que mil 150 personas han sido evacuadas y de ellas, 302 permanecen en albergues.
Autoridades informaron que mil 150 personas han sido evacuadas y de ellas, 302 permanecen en albergues. Tomada de @ConredGuatemala

Las lluvias que han azotado Guatemala desde abril pasado han dejado cinco muertos, un desaparecido y 598 mil 15 afectados, ...