Ex ministro dice que Chávez busca confrontación

9:15 a.m. - CARACAS,Venezuela (DPA) - El ex ministro venezolano de Defensa Fernando Ochoa advirtió que el presidente Hugo Chávez busca una confrontación con Colombia para recuperar su popularidad, en una entrevista publicada hoy.

Ochoa dijo al diario El Universal que Chávez busca crear tensión con Colombia y de ahí vienen la "absurda e irresponsable" denuncia del ex vicepresidente José Vicente Rangel de una presunta conspiración desde la inteligencia colombiana contra el gobierno venezolano.

Pienso que debido al deterioro de su prestigio y a que nadie cree en la 'invasión gringa', Chávez busca recuperar popularidad a lo Galtieri, creando una tensión con un país vecino.

La revolución bolivariana necesita un enemigo internacional y nadie mejor que Colombia, señaló Ochoa, quien también fue canciller a comienzos de la década pasada. Indicó que Chávez busca capitalizar el nacionalismo creando tensión con Colombia para recuperar la popularidad que necesita con miras a aprobar la propuesta de la reelección presidencial ilimitada, prevista en un proyecto de reforma constitucional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...