Exhuman 31 cadáveres de víctimas de paramilitares

1:09 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -La Fiscalía y el Ejército de Colombia exhumaron en 15 municipios de Colombia los restos óseos de 31 víctimas de grupos paramilitares y guerrilleros, informaron hoy fuentes judiciales.

Fiscales de la Unidad Nacional de Justicia y Paz realizaron varias diligencias en seis departamentos colombianos, en los que al parecer fue encontrado el cadáver del cabo del Ejército Demetrio Yepes, secuestrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en 2000.

Su cuerpo fue hallado en un paraje de la localidad de San Luis, departamento de Antioquia (noroeste).

Por otra parte, en el municipio de Morelia, departamento de Caquetá (sur), la comisión de la unidad nacional encontró las osamentas de cinco personas.

Las exhumaciones también se cumplieron en los departamentos de Norte de Santander (noreste), Meta (centro-este), Putumayo (sur) y Bolívar (norte).

Los cadáveres fueron remitidos a laboratorios especializados de la Fiscalía para establecer su plena identidad y entregarlos a sus familiares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa