Explosión en Las Vegas mata a una persona

12:29 p.m. - LAS VEGAS, EU (AP).- Una mochila con explosivos estalló en la madrugada del lunes en un estacionamiento junto a un hotel de Las Vegas, muriendo el hombre que recogió el objeto, dijeron las autoridades.

El hombre acababa de sacar la mochila del techo de su automóvil cuando se registró la explosión, poco después de las 4:00 la mañana, en el segundo piso de un estacionamiento detrás del hotel y casino Luxor, dijo el agente Bill Cassell, vocero de la policía.

Las autoridades dijeron que no se trataba de un acto terrorista sino de un aparente asesinato del empleado de un hotel. Creemos que la víctima de este evento era el blanco deliberado, dijo Cassell.

Indicó que otro empleado del hotel logró salir ileso pese a hallarse cerca del lugar de la explosión. Gordon Absher, vocero de MGM Mirage Inc., empresa propietaria del hotel Luxor, dijo que no podía confirmar que la persona asesinada fuese un empleado del sitio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...