Explosión en cine de Karachi deja al menos 12 heridos

La bomba fue colocada debajo de un asiento dentro de la sala de cine. La explosión provocó una estampida entre los espectadores
Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado el estallido. Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado el estallido.
Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado el estallido.

ISLAMABAD, Pakistán (Xinhua)  Al menos 12 personas resultaron heridas a causa del estallido de una bomba ocurrido esta noche dentro de una sala de cine en la ciudad portuaria de Karachi, en el sur de Pakistán, dijo la policía. 

El superintendente superior de la Policía, Naem Sheikh, dijo a los medios de comunicación que la explosión ocurrió alrededor de las 22:30 hora local dentro del Cine Kumhar en el mercado Lee de Karachi. 

La bomba fue colocada debajo de un asiento dentro de la sala de cine. La explosión provocó una estampida entre los espectadores, indicó. 

De no ser porque la explosión ocurrió en el intermedio de la película, el número de víctimas pudo haber sido mayor, indicó la policía. La policía acordonó el lugar y todos los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sector agropecuario Ejecutivo frena modificación del Fondo Especial de Compensación de Intereses

El BDA esperaba tener los fondos disponibles para otorgar créditos por $15 millones a 347 productores. El BDA esperaba tener los fondos disponibles para otorgar créditos por $15 millones a 347 productores.
El BDA esperaba tener los fondos disponibles para otorgar créditos por $15 millones a 347 productores. LA PRENSA/Archivo

El presidente Juan Carlos Varela vetó el Proyecto de Ley 448 que modificaría los aportes del Fondo Especial de Compensación de ...

EVENTO Colorido desfile de Navidad en Chitré

La contagiosa música navideña le dio el toque especial al desfile.  La contagiosa música navideña le dio el toque especial al desfile.
La contagiosa música navideña le dio el toque especial al desfile. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por más de cuatro horas, cientos de chitreanos disfrutaron, la noche de este sábado 16 de diciembre, del desfile navideño ...