Explosión en cine de Karachi deja al menos 12 heridos

La bomba fue colocada debajo de un asiento dentro de la sala de cine. La explosión provocó una estampida entre los espectadores
Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado el estallido. Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado el estallido.
Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado el estallido.

ISLAMABAD, Pakistán (Xinhua)  Al menos 12 personas resultaron heridas a causa del estallido de una bomba ocurrido esta noche dentro de una sala de cine en la ciudad portuaria de Karachi, en el sur de Pakistán, dijo la policía. 

El superintendente superior de la Policía, Naem Sheikh, dijo a los medios de comunicación que la explosión ocurrió alrededor de las 22:30 hora local dentro del Cine Kumhar en el mercado Lee de Karachi. 

La bomba fue colocada debajo de un asiento dentro de la sala de cine. La explosión provocó una estampida entre los espectadores, indicó. 

De no ser porque la explosión ocurrió en el intermedio de la película, el número de víctimas pudo haber sido mayor, indicó la policía. La policía acordonó el lugar y todos los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...