Explosión deja al menos 26 muertos en Sri Lanka

8:20 a.m. - COLOMBO, Sri Lanka (Reuters). -Un ataque con una bomba en el camino contra un bus civil dejó hoy miércoles a 26 personas muertas y decenas de heridos en Sri Lanka, dijeron funcionarios, mientras el cese al fuego de seis años entre el Gobierno y los rebeldes Tigres Tamiles llega formalmente a su fin.

El Ministerio de Defensa dijo que un gran número de niños de colegio estaban en el bus al momento de la explosión en el distrito central de Moneragala, a cerca de 240 kilómetros al este de la capital Colombo.

Funcionarios del hospital dijeron que estaban tratando a siete niños por heridas menores mientras una niña de 14 años que sufrió una herida en la cabeza fue enviada a Colombo y estaba en cuidado intensivo. Dijeron que ningún niño resultó muerto.

Los colegios en la provincia cercana de Uva estaban temporalmente cerrados tras el ataque, que según el Ejército fue perpetrado por los Tigres de Liberación del Eelam Tamil (TLET).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...