Exsenadora Córdoba sale de Colombia por amenazas

Córdoba, una abogada de 56 años, recibió esta semana de “fuentes altamente confiables” y que no reveló las versiones en torno a “un complot para asesinarla”.

BOGOTÁ, Colombia. (AP). –La exsenadora Piedad Córdoba, que realizaba nuevas gestiones para que las FARC le entreguen en libertad a secuestrados, abandonó Colombia por unos días tras ser alertada de un supuesto plan para matarla, aseguró este viernes su abogado. 

“Viajó anoche... ha salido por unos días, esperamos que no sean muchos porque ella mantiene su fuerte compromiso para la liberación de los secuestrados”, dijo en diálogo telefónico con AP Luis Guillermo Pérez, abogado de la exsenadora. 

Agregó que Córdoba, una abogada de 56 años, recibió esta semana de “fuentes altamente confiables” y que no reveló las versiones en torno a “un complot para asesinarla”. 

El abogado dijo que ni la exsenadora ni él han tenido contacto con las autoridades del gobierno del presidente Juan Manuel Santos y que desconocen exactamente quién está detrás de las amenazas. 

Organismos como la Policía Nacional no comentaron de inmediato el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no entregan el cadáver Focos de protesta en Caracas por muerte del piloto rebelde Óscar Pérez

Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez.
Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. AFP

Pequeñas protestas se registraron este sábado en Caracas por la muerte del expolicía Óscar Pérez y seis de sus hombres a manos ...

POLÉMICA Líder republicano en el Senado convoca para el lunes votación sobre presupuesto

El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado.
El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. AP

El líder de la mayoría en el Senado de Estados Unidos convocó este sábado una votación sobre el presupuesto la madrugada del ...

Videos El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río

El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río Vídeo
El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río AFP

Con su corona de rey en la cabeza, Marcio Mizael Matolias repara a diario con esmero su palacio... al que también riega para ...