FAO emite alerta especial sobre Siria

El Programa Mundial de Alimentos (PMA), otra agencia alimentaria de la ONU en Roma, estima que alrededor de 1.4 millones de personas han caído en situación de inseguridad alimentaria.
El sistema Giews supervisa la situación alimentaria global y publica alertas tempranas sobre crisis alimentarias inminentes. El sistema Giews supervisa la situación alimentaria global y publica alertas tempranas sobre crisis alimentarias inminentes.
El sistema Giews supervisa la situación alimentaria global y publica alertas tempranas sobre crisis alimentarias inminentes.

ROMA, Italia. (XINHUA).- La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) emitió hoy miércoles, 14 de marzo, una alerta especial sobre la situación de la seguridad alimentaria en Siria y expresó una profunda preocupación por el estado de la seguridad alimentaria. 

Según el Buró Central de Estadísticas de Siria, la inflación aumentó alrededor de un 15% entre junio y diciembre de 2011 debido principalmente al aumento en los precios de los alimentos y a la escasez de combustible, dijo la agencia alimentaria de la ONU con sede en Roma. 

La alerta especial agregó que decenas de miles de sirios han huido a los países vecinos. El Programa Mundial de Alimentos (PMA), otra agencia alimentaria de la ONU en Roma, estima que alrededor de 1.4 millones de personas han caído en situación de inseguridad alimentaria desde que comenzaron los disturbios en zonas como Homs, Hama, Damasco, Daraa e Idlib. 

La FAO y el PMA actualmente llevan a cabo una operación de emergencia que proporciona ayuda alimentaria y vales para 100 mil personas en Siria. La alerta especial fue publicada en la página en Internet del Sistema Global de Información y Alerta Temprana sobre alimentos y agricultura (Giews) de la FAO. 

El sistema Giews supervisa la situación alimentaria global y publica alertas tempranas sobre crisis alimentarias inminentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos El Real Madrid, clasificado para octavos de final; Mónaco queda fuera

Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid.
Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. AFP

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, ...

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...