FARC advierte que secuestradosa corren peligro

9:16 a.m. - BOGOTÁ, Colombia (DPA).- La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)advirtió que los rehenes que mantienen en su poder corren peligro de morir en un fuego cruzado tal como ocurrió supuestamente con 11 ex diputados regionales, indica hoy la prensa en Bogotá.

El portavoz de las FARC, "Raúl Reyes", reiteró que las autoridades pretenden liberar a los secuestrados lo que pone en peligro la vida de éstos, entre los que se encuentran la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt y tres estadounidenses.

"Producto de los planes de rescate junto a los operativos militares de la Fuerza Pública sobre las unidades guerrilleras de las FARC, la totalidad de los rehenes están expuestos a los efectos del fuego cruzado entre las fuerzas contendientes", dijo 'Reyes' en un cuestionario enviado por el telenoticiero Noticias Uno.

Según el jefe insurgente, los secuestrados que mantienen en su poder se encuentran en buen estado de salud, pero "viven la incertidumbre" de saber que pueden perder la vida durante un fuego cruzado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...