El FBI interroga a la viuda de sospechoso de Boston

os agentes del FBI interrogaron a la viuda de Tamerlan Tsarnaev, el sospechoso de cometer los atentados de Boston que murió en una persecución de la policía, informa hoy el Washington Post en base a una fuente del Buró Federal de Investigac
Agentes del FBI interrogaron a Katherine Russell, viuda de Tamerlan Tsarnaev. Agentes del FBI interrogaron a Katherine Russell, viuda de Tamerlan Tsarnaev.
Agentes del FBI interrogaron a Katherine Russell, viuda de Tamerlan Tsarnaev.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA). -Los agentes del FBI interrogaron a la viuda de Tamerlan Tsarnaev, el sospechoso de cometer los atentados de Boston que murió en una persecución de la policía, informa hoy el Washington Post en base a una fuente del Buró Federal de Investigaciones.

Los investigadores estuvieron 90 minutos en la casa de los padres de Katherine Russell en North Kingston, Rhode Island, indicó el agente especial Jason Pack. "El FBI está allí como parte de nuestra investigación en curso, pero no podemos dar detalles específicos sobre los aspectos del caso", dijo Pack.

Dos fuentes no identificadas de las investigaciones señalaron al Washington Post que se halló ADN femenino en una de las bombas. Según explicaron, podría proceder de una cómplice, de alguien en la tienda donde se compró la olla con la que se fabricó o de alguna persona que estaba entre el público del maratón.

El abogado de Russell, Amato DeLuca, aseguró que su cliente negó haber tenido nada que ver con las explosiones, que mataron a tres personas e hirieron a 250 el 15 de abril durante el maratón de Boston. "Ella está haciendo todo lo posible para ayudar con la investigación", según DeLuca.

Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, murió durante la persecución policial cuatro días después del atentado. Su hermano, Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, se encuentra detenido y enfrenta numerosos cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...