Fábrica colapsa en Pakistán y deja al menos dos muertos y 40 atrapados

Las autoridades habían cerrado tres veces previamente esta fábrica que produce medicamentos, pero la reabrieron, dijo el subcomisionado de la ciudad de Lahore, Ahad Cheema.
La fábrica era propiedad de un político local, que utilizó sus influencias para reabrirla a pesar de las quejas de los vecinos. La fábrica era propiedad de un político local, que utilizó sus influencias para reabrirla a pesar de las quejas de los vecinos.
La fábrica era propiedad de un político local, que utilizó sus influencias para reabrirla a pesar de las quejas de los vecinos.

ISLAMABAD, Pakistán. (AP).-Una fábrica de tres pisos dispuesta ilegalmente en un área residencial colapsó en una ciudad en la región oriental de Pakistán, dejando al menos dos personas muertas y otras 40 atrapadas, dijeron funcionarios. 

Amjad Hussain dijo que la estructura en Lahore se derrumbó el lunes luego de que unos tanques de gas explotaron en el interior. Los rescatistas intentan llegar hasta donde están 40 personas atrapadas. 

Las autoridades habían cerrado tres veces previamente esta fábrica que produce medicamentos, pero la reabrieron, dijo el subcomisionado de la ciudad de Lahore, Ahad Cheema. 

La fábrica era propiedad de un político local, que utilizó sus influencias para reabrirla a pesar de las quejas de los vecinos, dijo el residente local Munawar Alí. 

La gente poderosa en Pakistán suele usar sus influencias para pasar por encima de la ley y obtener ganancias ilegales. Los registros indican que había 62 personas, incluyendo mujeres y niños, dentro de la fábrica cuando colapsó, agregó Cheema. 

Hasta el momento, 14 personas han sido rescatadas, incluyendo las dos que habían muerto. La fábrica fue localizada en una zona residencial de Lahore y se dedicaba a producir medicamentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...