Fallece niña rescatada tras paso de tornados en Kentucky

La muerte de la niña de apenas año y medio aumentó a 39 la cifra total de víctimas fatales de los tornados del viernes en cinco estados.
Los estados del medio oeste de Estados Unidos continúan hoy la búsqueda de víctimas tras la cadena de tornados. Los estados del medio oeste de Estados Unidos continúan hoy la búsqueda de víctimas tras la cadena de tornados.
Los estados del medio oeste de Estados Unidos continúan hoy la búsqueda de víctimas tras la cadena de tornados.

LOUISVILLE, Estados Unidos. (AP).- Una pequeña niña encontrada en el campo después del paso de varios tornados violentos, falleció el domingo después de que se le retiró un respirador artificial, terminando una historia esperanzadora para los sobrevivientes de la devastación ocasionada por las tormentas en el centro y sur de Estados Unidos.

La muerte de la niña de apenas año y medio aumentó a 39 la cifra total de víctimas fatales de los tornados del viernes en cinco estados.

Rescatistas continuaban yendo puerta por puerta en áreas rurales para descartar más víctimas.

Los estados del medio oeste de Estados Unidos continúan hoy la búsqueda de víctimas tras la cadena de tornados que han causado decenas de heridos y numerosos daños en los más de diez estados por los que pasaron durante dos días.

Según informó el Servicio Nacional de Meteorología los vientos de la cadena de tornados que se formó el viernes después de una semana de fuertes tormentas llegaron a alcanzar los 257 kilómetros por hora en algunos puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...