Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Falsa alarma de bomba en embajadas

1:31 p.m. - Caracas, (EFE). -Una falsa amenaza de bomba obligó hoy lunes a desalojar temporalmente las embajadas de Alemania, Gran Bretaña y Portugal, ubicadas en un mismo edificio en la capital venezolana, indicaron las autoridades.

El director de la policía de seguridad del Estado (Disip), Henry Rangel, confirmó la falsa alarma y señaló que forma parte de un intento por "crear zozobra" con fines "desestabilizadores".

La amenaza de bomba se dirigió contra la embajada británica, pero también fueron desalojadas las de Alemania y Portugal por encontrarse en el mismo edificio, en la exclusiva urbanización de La Castellana.

Rangel señaló a la prensa que los funcionarios a sus órdenes revisaron la sede de la legación diplomática británica y comprobaron que se trató de una falsa alarma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...